MISCELÁNEA O EL LIBRO GEMINIANO (2006)

MISCELÁNEA O EL LIBRO GEMINIANO (2006)

miscelanea o el libro geminianoMISCELÁNEA O EL LIBRO GEMINIANO

Ediciones Los Underdogs, EE.UU.: 2006

Relatos

144 páginas

Descarga un fragmento del libro aquí.

Al igual que el signo de los mutantes, este libro es un collage y un espectáculo de variedades. Nadie sabe como Géminis mirar hacia delante, cambiar de orientación, saltar.

Esta edición limitada de Miscelánea o el libro geminiano es una pequeña obra situada en los márgenes de lo absurdo, abrigada por la brevedad y por la búsqueda de sensaciones poco cotidianas. Desde las pesadillas del hombre que creó el cazabombardero japonés más famoso de la historia hasta un corredor de autos que solo desea ser un bólido incandescente y acercarse a la leyenda de su padre.

Relatos incluidos:

  • Cero
  • El hombre solitario
  • Sobre la necesidad de un buen gobierno de las manos
  • Mi novia tiene pies grandes
  • Un jinete sin cabeza
  • Ménage à trois
  • Vista al vacío
  • Las idas de Andrea
  • Epopeya
  • Salutaciones
  • El unicornio
  • El vuelo
  • Cinta magnetofónica
  • Godzilla incorporado
  • Noches de insomnio
  • Piel de bronce
  • El insomnio y yo
  • El Quinbus Flestrin
  • En el zoológico
  • La sensibilidad del spaguetto
  • Estadía
  • La madre
  • Acechador
  • Recriminación # 267
  • Los Cuartos Rojos
  • Cuesta abajo
  • Con el dogal al cuello
  • El murciélago
  • La pintura de Gauguin
  • Comercial
  • Como un padecimiento eterno
  • Judas calato
  • Megalópolis
  • Instantáneas de Pie Grande y El Aventurero Fornido
  • Fe de erratas
  • El Rock y Svend González
  • El mudo
  • Vinnie XT
  • Obsesión
  • Versus
  • Oz
  • El preludio y la coda
  • The Joe Schmo Show
  • El advenimiento
  • Disyuntiva en lo alto
  • Viaje perdido de Simbad el marino
  • El Gran Lametetas
  • Pueblo fantasma
  • Por fin, la vuelta del maestro
  • A primera vista
  • Bólido

“[Autores como] Johann Page, Katya Adaui y Salvador Luis trabajan un nivel alegórico o poético en los relatos y una tensión entre lo realista y lo no realista que genera un cierto extrañamiento, en la medida que hay cierta hibridez en la mezcla, cierto experimentalismo en las formas”. Elton Honores –  Perú

Share this Story

Entradas relacionadas